The War of the Rohirrim | Fantasymundo

Parece que la serie de El Señor de los Anillos que está preparando Amazon y que estará ambientada en la Segunda Edad no será la única que llegará a nuestras pantallas en los próximos años.

Según publican en Deadline, Warner Bros está trabajando en un anime llamado The War of the Rohirrim ambientado 250 años antes de los sucesos vistos en la trilogía original de Peter Jackson, siendo Helm “Mano de Martillo” el personaje protagonista de la serie. Helm “Mano de Martillo” fue uno de los reyes más aclamados de Rohan por ser capaz de detener a los invasores que atacaron las tierras de Rohan en la fortaleza de Cuernavilla que más tarde se conocería como el Abismo de Helm.

Un equipo de lujo

El director del anime de The War of the Rohirrim será Kenji Kamiyama al que pudimos ver al frente de Hirune Hime: Shiranai Watashi no Monogatari (2017) o de 009 Re: Cyborg (2012). Phillipa Boyens, una de las guionistas de las seis películas de la saga, trabajará como asesora del proyecto.

Deadline no ha ofrecido más información sobre el anime, por lo que tendremos que esperar a que Warner Bros o New Line Cinema ofrezcan más datos o fechas de estreno, aunque todo parece indicar que no podremos disfrutar del primer capitulo de The War of the Rohirrim hasta 2022.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Director de la sección de videojuegos. Economista especializado en marketing. Hablo de videojuegos, cine y libros siempre que puedo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.