The Surge 2 nos muestra un trailer dedicado a resaltar el combate del videojuego en todas sus formas. El tándem formado por la desarrolladora alemana Deck 13 y, Focus Home Interactive nos muestran este video corto para dejarnos con ganas de más.

Aquí abajo puedes ver el trailer:

Ya no nos debe extrañar que juegos estilo Souls se hayan hecho de un lugar en el mercado. Esto es justificable con la demanda que han tenido títulos como Nioh (que ya tiene una secuela en plena cocción), el Indie 2D Salt & Sanctuary, el juego de vampiros con estética anime: Code Vein y la misma serie The Surge.

The Surge 2 tiene fecha de salida programada para el 24 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. The Surge, el juego original, se encuentra con un descuento del 75% en Steam hasta mañana; puedes probar el juego gratis hoy.

Si te interesan los juegos de combate estilo Souls con fundamentos y mecánicas Rpg, pero que se basan mucho más en la jugabilidad que en otros apartados; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de las noticias de este tipo de videojuegos. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.