El proceso de creación de personajes en Code Vein, es explicado en un video de aproximadamente 8 minutos, donde los creadores del juego comentan los fundamentos y filosofía que aplicaron durante el diseño de los diversos vampiros que pululan por el juego.

El video es bastante interesante, aquí escribo un resumen de algunos de los puntos interesantes:

  • La diseñadora de personajes es la también ilustradora de God Eater, Kurumi Kobayashi; una mujer que se inspiro en películas de vampiros para dibujar a los personajes (aunque Louis y Mia ya estaban en su portafolio desde antes). Las películas de desastres naturales fueron la inspiración para la creación del mundo.
  • El equipo se fue con los Gangsters como motivo para el diseño de las ropas y comportamiento muchos de los personajes. Querían que se vieran “Cool”.
  • El diseño de las máscaras de cada personaje principal es diferente y va —al igual que su atuendo— de acuerdo con su personalidad. Las máscaras no son de oxigeno, si no de sangre y en lugar de filtros, tienen instalados contenedores de sangre con forma de colmillos.

Code vein, el juego Souls-like de vampiros en un mundo post-apocalíptico con estética anime; se lanzará el 27 de Septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Como están las cosas, no sorprendería nada ver un port para Nintendo Switch ser anunciado en un futuro no tan distante.

 El video del proceso de creación de personajes en Code Vein, esta aquí:

Si quieres leer todas las noticias de actualidad de este juego u otros más inspirados en —cuanto a mecánicas se refiere— en la saga Souls;  una leída regular a Fantasymundo no te haría mal.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.