Esta semana os traemos la nueva reseña de uno de los últimos tomos de The Promised Neverland (publicada por Norma), de Posuka Demizu (guión) y Kaiu Shirai (dibujo), una de las sagas mangas más conocidas en la actualidad. En este octavo volumen ocurren muchas cosas y descubrimos un importante secreto.

Si no habéis empezado a leer aún esta fantástica serie os dejo aquí la reseña del primer tomo para que descubráis esta historia sin spoilers.

The Promised Neverland 8 nos vuelve a situar en las escenas del último capítulo del anterior volumen. Si recordáis, Emma y Ray han comenzado una nueva búsqueda con El Señor. Este sigue planeando algo malvado que pondrá en peligro a nuestros dos protagonistas. Nada más comenzar el camino a un nuevo punto de encuentro, donde esperan encontrar a William Minerva, una multitud de monstruos les ataca.

Emma y Ray consiguen salvarse de este primer ataque y descubren el punto débil de estos seres, por lo que consiguen seguir su camino. El Señor sabe lo que les espera allí y les acompaña, a la vez que planea deshacerse de uno de los dos si los monstruos no acaban antes con los niños ¿conseguirán sobrevivir los dos protagonistas?

The Promised Neverland 8 es un tomo lleno de acción y secretos desvelados. En estos nueve capítulos no solo seguiremos el recorrido hacia el nuevo punto de encuentro, sino que también seremos testigos de un descubrimiento que puede cambiar el plan inicial de huida que los protagonistas vienen elaborando desde hace varias entregas.

Por si esto fuera poco, también podremos saber más del misterioso Señor. Hasta ahora lo hemos visto como el único adulto humano de la historia, un ser cruel y egoísta, pero todo tiene un porqué y descubriremos el origen de esta personalidad (y más detalles sobre las otras granjas de niños) en estas páginas.

The Promised Neverland es una gran serie manga ya que, a pesar de ir desvelando sorpresas y detalles en casi todos los tomos, sigue teniendo en ascuas al lector y deseando que llegue el momento de la publicación del nuevo tomo.

En cuanto a la edición está es rústica con sobrecubierta a color que recubre una portada en cartoné adornada con las letras doradas que resaltan el resto del dibujo en blanco y negro. Al comienzo del tomo encontramos un resumen de los personajes y la trama principal.

Por ahora la serie se compone de 14 volúmenes que ya se acercan a su final ya que el autor ha anunciado que pronto terminará esta historia. Por ahora tenemos 9 publicados en español y en Japón la historia ya ha llegado a su arco final.

Además, para acompañar la lectura de los mangas también tenemos una novela corta: The Promised Neverland: La carta de Norman.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.