Este verano Norma Editorial ha publicado una nueva entrega de una de sus series mangas más conocidas y exitosas: The Promised Neverland. Nuestros huérfanos siguen siendo los protagonistas de este séptimo número y continúan ayudándonos a conocer este mundo creado por Posuka Demizu y Kaiu Shirai.

Si no habéis empezado a leer aún esta magnífica serie os dejo aquí la reseña del primer tomo para que descubráis esta historia sin spoilers.

En The Promised Neverland 7 los niños huidos ya han conseguido llegar al punto B06-32, pero han descubierto que esto no es lo que esperaban. En el refugio que han encontrado quien les espera no es William Minerva, el desconocido que les ha guiado hasta allí, sino un hombre que como ellos también se fugó en su momento de un orfanato. Los niños no solo no han encontrado a quien esperaban, sino que este hombre no se lo va a poner nada fácil para poder volver de verdad al mundo de los humanos.

¿Qué podemos esperar de este tomo?

En este séptimo tomo descubrimos muchas más cosas de este mundo de monstruos. Gracias al nuevo personaje introducido en el primer capítulo de este volumen podremos entender un poco más los misterios de esta serie y lo que les sucede a los humanos que consiguen vivir en este mundo.

En cuanto al dibujo, de Posuka Demizu, en este tomo se vuelve a centrar más en los personajes que en el fondo y sus detalles. La aparición de nuevos personajes importantes y los nuevos retos a los que tienen que hacer frente los protagonistas han de acaparar la atención del lector. Esto hace resaltar lo importante de la historia, marca los detalles en los que debemos que fijarnos para seguir la trama fijándonos en los rasgos importantes. La historia ha sido escrita por Kaiu Shirai. Esta sigue repleta de giros de guión y sorpresas que convierte a este shounen en uno de los mejores y más originales de su género.

En cuanto a la edición está es rústica con sobrecubierta a color que recubre una portada en cartoné adornada con las letras doradas que resaltan el resto del dibujo en blanco y negro.

Por ahora la serie se compone de 14 volúmenes con la historia aún abierta pero ya en el arco final de esta historia. Por ahora tenemos 8 publicados en español y en Japón la historia ya ha llegado a su arco final.

Además, como complemento al manga también tenemos una novela corta: The Promised Neverland: La carta de Norman.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.