Cada dos meses, Norma Editorial nos trae un nuevo tomo del exitoso manga The Promised Neverland, de Kaiu Shirai y Posuka Demizu. Por eso este mes os hablaré sobre el segundo tomo publicado en España.

Si aún no le habéis dado una oportunidad a este excepcional thriller shōnen, aún estáis a tiempo de poneros al día con el primer tomo.

The Promised Neverland 2 sigue la historia de Emma, Norman y Ray en el orfanato Grace Field House. Como ya pudimos leer en el primer tomo, lo que parecía un lugar idílico para pequeños huérfanos no lo es para nada.

Nuestros tres protagonistas ya han descubierto que en realidad el orfanato no es un centro de adopción, sino un sitio donde preparan a los niños para ser la comida de unos monstruos que se encuentran en el mundo que rodea al orfanato. Pero esto solo es parte de los secretos que esconde este mundo distópico.

Los niños no conocen que les espera al otro lado del orfanato, pero saben que tienen que huir de allí antes de que uno más de los niños sea entregado a lo que sea que existe en el exterior. Por eso ahora dedican todo su tiempo libre a entrenar para poder huir de allí. Los protagonistas saben que no todos los niños podrían escapar, por lo que idean un original juego para entrenarlos sin que nadie note lo que están haciendo.

Mientras la hermana Krone trabaja arduamente para poder ocupar el lugar de Madre y atrapar a los niños que saben que están tramando algo. De esta manera los niños tendrán que trabajar en su plan de escape mientras hacen creer a los adultos que no saben nada y siguen llevando su vida normal.

En cuanto al dibujo, de Posuka Demizu, este sigue centrándose más en los personajes y en los diálogos, otorgando así más importancia al texto y a la personalidad de los personajes. De una u otra manera los pensamientos y la historia van desarrollándose en boca de los personajes. Todos los misterios y los secretos serán conocidos por el lector gracias a los protagonistas.

The Promised Neverland 2 sigue siendo un thriller increíble en este segundo tomo. El mundo dentro del orfanato sigue desplegándose y descubriendo nuevas cosas. Aún no sabemos casi nada del mundo exterior, pero la historia está llena de plot-twist y dentro de la mansión aún se esconde muchos secretos.

Y no os preocupéis porque el tercer tomo de este manga está disponible desde el 28 de agosto.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.