Páginas Interiores de THE PROMISED NEVERLAND 12Leer más Páginas Interiores de THE PROMISED NEVERLAND 12 THE PROMISED NEVERLANDPor fin tenemos en nuestras manos un nuevo tomo de la serie manga The Promised Neverland (publicado por Norma Editorial). En este duodécimo volumen comienza un nuevo arco (como recordaréis el de Goldy Pond ya acabó en el anterior) en el que obtendremos más información, nuevos secretos y seremos testigos del inicio de una nueva aventura.

Si aún no le habéis dado una oportunidad al manga creado por Posuka Demizu y Kaiu Shirai estáis a tiempo de descubrir esta fantástico serie. Para evitar que sigáis leyendo y toparos con algún spoiler os dejo aquí la reseña del primer tomo de The Promised Neverland.

The Promised Neverland 12 da inicio a una nueva parte de la trama. En el anterior capítulos Emma, los dos adultos y el resto de niños de Goldy Pond lograron salir con vida de allí, derrotando a todos los monstruos y regresando enteros al refugio.

Ahora Emma ha logrado volver con los suyos y establecerse en su refugio mientras idean nuevos planes para escapar definitivamente de ese mundo monstruoso. Pero sus acciones han despertado aún más alarma entre los malvados monstruos lo que ha logrado que los humanos se unan a la persecución de los niños.

The Promised Neverland 12 es otra vuelta de tuerca más a esta trepidante historia. Los niños, tras todo lo descubierto en los últimos días, han tenido que volver a cambiar la ruta de escape. En estos capítulos descubriremos el nuevo plan que tienen y sobre todo, lo más interesante,  descubriremos lo que traman los integrantes del otro bando.

Esto es uno de los aspectos que más me ha gustado de este volumen. El bando de los humanos que están aliados con los monstruos hace acto de presencia y nos da la oportunidad de conocer su funcionamiento. Además, los autores también encontrarán un hueco para que podamos saber que está ocurriendo en la actualidad en el orfanato de Grace Field House.

En cuanto a la edición de The Promised Neverland 12 está se nos presenta de forma rústica con una sobrecubierta a color que cubre una portada en cartoné adornada con el título en dorado y un dibujo en blanco y negro. Al comienzo del tomo encontramos un esquema con los personajes protagonistas y un resumen de la trama con lo que ha ocurrido hasta ahora.

El manga ha alcanzado tal éxito internacional, que además de su versión en anime (cuya 2ª temporada se estrenará en 2021) también podremos ver un futuro live-action en cines a partir del próximo diciembre.

El siguiente tomo de The Promised Neverland estará disponible a partir de septiembre en España.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.