The Outer Worlds | Fantasymundo

The Outer Worlds, el juego que Obsidian Entertainment (creadores de Fallout, Fallout 2, Fallout New Vegas y  Pillars of Eternity) estuvo desarrollando bajo Private Division desde antes que fuera adquirido por Microsoft, se anunció sorpresivamente para Nintendo Switch.

Sobre este juego:

  • El juego es un RPG para un solo jugador de ciencia ficción con perspectiva en primera persona
  • El juego tiene una historia encaminada por el jugador —como es costumbre del estudio—, en la que nuestras decisiones afectan a la historia, el mundo y las relaciones con otros personajes.
  • Tendrás fallos, pero también poder. Una cuestión única de este juego es la introducción de un sistema de defectos en tu personaje que tendrán un impacto en el juego. Por Ejemplo, si un cierto tipo de enemigo nos ataca bastante seguido, esto nos desencadenará una fobia que nos hará más débiles a el. Eso si, el eliminarlos nos recompensará mucho más. Con cada defecto que tengamos, obtendremos una ventaja para compensarlo; al final tendrás al personaje que quieras tener.
  • Conocerás muchos potenciales compañeros con habilidades únicas que te ayudaran en tu camino. Cada uno tiene personalidades ideales y motivaciones diferentes.
  • Halcyon (la colonia donde estaremos), es una colonia dirigida por una junta de Corporativos donde todo —excepto los monstruos alienígenas—, les pertenece. Aún así, puedes construir tu nave,  juntar una tripulación y explorar los asentamientos y estaciones espaciales de esta colonia

The Outer Worlds tiene una fecha de salida programada para el 25 de Octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. La versión de Nintendo Switch llegará algo más tarde, en una fecha aún no especificada.

Si te gustan los Rpg con opciones de dialogo bien escritas como todos los juegos de Obsidian y sigues sus noticias, continúa leyendo Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.