EA Access

Durante el pasado mes de octubre del 2019 EA sorprendía anunciado su regreso a la plataforma de Steam.La compañía aseguró que primero llegarían algunos de sus juegos más conocidos como Star Wars Jedi: Fallen Order. Sin embargo confirmó que  próximamente llegarían más de su catálogo con el EA Access. Tras varios meses de silencio, ya sabemos que su plataforma digital será compatible con la de Steam este mismo verano.

Dragon Age, Unravel y Crysis 3 estarán disponibles pronto en Steam

Por el momento Electronic Arts está insertando algunas modificaciones en su catálogo de Steam. Por un lado, ya se han incluido más de 25 títulos nuevos a su lista de la tienda digital de Valve. Además también ha actualizado la página en la que ya podemos ver algunos juegos que serán accesibles próximamente a través del EA Access. Todos aquellos que se suscriban al servicio de EA podrán jugar a sus títulos, a cambio de un importe, y probar con antelación algunas demos o contenido de próximos juegos.

Aunque no se ha especificado la fecha exacta de su llegada a Steam sí que está confirmado que llegará este mismo verano. Todos los juegos del catálogo de los 25  estarán disponibles de manera gratuita pra los suscriptores de EA Access. Además si se activa el servicio en Steam podremos adquirirlos con un descuento de hasta el 75%. En cuanto al nombre de dichos títulos son:

  • Burnout Paradise Remastered
  • Crysis 3
  • Dragon Age II/ Dragon Age Inquisition
  • Mirror Edge Catalyst
  • Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville
  • Fe
  • Need for Speed Rivals/ Need por Speed/ Need for Spead Heat
  • Sea of Solitude
  • Unravel /Unravel 2

Os recodarmos que sigue siendo necesario tener instalado Origin para poder disfrutar de los juegos de EA en la plataforma de Steam. Desde EA han adelantado que durante el próximo EA Play live, que tendrá lugar el próximo 11 de junio a las 16:00h, se mostrará parte de su catálogo, que llegará pronto a la plataforma de Valve. Si quieres estar informado de las últimas novedades del mundo de los videojuegos,  encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.