The Outer Worlds | Fantasymundo

Nintendo Switch ha sido puesta en duda en repetidas ocasiones por sus limitaciones técnicas, a pesar de no pretender ser este su mayor atractivo. Bajo la influencia de la computadora y su potencia, los jugadores no dudan en revisar atentamente las prestaciones de cada consola. En el pasado mes de marzo pudimos ser espectadores de una presentación de Sony a manos de Mark Cerny, el principal responsable de la arquitectura de PlayStation 5, cuyos esfuerzos se centraban en especificar el hardware que integraría el aparato y que le diferenciaría del resto del mercado. Si señalo este ejemplo concreto se debe a que una de las apuestas primordiales de la compañía es su catálogo de videojuegos. Es cierto que en el mismo directo desvelaron la retro-compatibilidad, algo inédito en PlayStation, pero aquello tan solo se trataba del aperitivo.

No obstante, Nintendo Switch ha conseguido ha conseguido establecerse por encima de las críticas al haber sido adaptadas a su plataforma obras como The Witcher 3: Wild Hunt, con la totalidad de sus contenidos adicionales, o recopilaciones que se publicarán próximamente como la de BioShock: The Collection y Borderlands Legendary Collection (ambas disponibles a partir del 29 de mayo).

Asimismo, The Outer Worlds ha sido confirmado para el 5 de junio, tanto en versión física como en digital. Esta vendrá acompañada por un parche inicial que ocupará 6 GB, el cual ensalzará la calidad de las texturas y aportará otras mejoras a la experiencia de juego.

 

Los interesados podrán hacerse con él por un precio de 59,99 euros en cualquiera de sus formatos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.