La secuela de The Last of Us se lanzó el pasado 19 de junio ha obtenido una gran acogida. El juego ha superado los cuatro millones de unidades vendidas en sus tres primeros días. Estas altas cifras se alcanzaron el pasado 21 de junio y las altas ventas lo han convertido en el juego exclusivo de PlayStation 4 que más rápido ha vendido en su lanzamiento.

Ellie le quita el recórd de ventas a Spider-Man

Esta nueva entrega protagonizada por Ellie ha superado récords de otros títulos de Sony como Marvel´s Spider-Man que vendió más de 3,3 millones también en sus tres primeros días. Un logro que el famoso héroe quitó a Kratos que tenía en su día el récord cuando se publicó God of War en PS4 y que recaudó 3,2 millones.

La nueva aventura de Naughty Dog ha llegado pisando fuerte y desde el equipo se muestran muy felices con el resultado: “Estamos inmensamente agradecidos a los millones de fans alrededor del mundo que ya han jugado a The Last of Us Parte II y que han compartido sus experiencias con nosotros durante la pasada semana”,  comentó el director del juego.

The last of us 2

Estas no han sido las únicas declaraciones que ha hecho Neil Druckmann, también se ha pronunciado sobre la trama y la recepción de los jugadores con la secuela:“Nos propusimos contar un nuevo tipo de historia, un tipo de historia que tratase temas difíciles y que desafíe al jugador de distintas formas. Escuchar cómo la experiencia ha impactado en muchos de los jugadores y ver las discusiones reflexivas que ha provocado ha sido increíble”.

Además de sentirse agradecidos con la gran acogida, el director ha querido agradecer el esfuerzo de todo el equipo para sacar el juego adelante: “The Last of Us Parte II ha sido posible gracias a los esfuerzos de los cientos de desarrolladores, talentosos y apasionados, que hay en Naughty Dog”.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.