Ubisoft ha anunciado que su esperado título de conducción The Crew 2 saldrá a la venta este mismo 29 de junio tras salir de una exitosa beta abierta en la que los jugadores han podido probar de primera mano los dos primeros niveles del juego.

Desarrollado por Ubisoft Ivory Tower, esta última entrega de The Crew, la  serie de juegos de conducción en mundo abierto, permitirá a los jugadores experimentar toda la emoción y el auténtico espíritu del mundo del motor norteamericano en un escenario de los Estados Unidos totalmente rediseñado, en modo para un jugador, o también con hasta tres amigos en la misma plataforma, disfrutando de un fantástico modo cooperativo para cuatro jugadores.

Para aquellos que estén ya como locos deseando probar el juego y pisar el acelerador a fondo antes que los demás, The Crew 2 dispondrá de un exclusivo plazo de Acceso Anticipado para todos los usuarios que adquieran la Gold Edition que empezará a partir de mañana, 26 de junio. The Crew 2 Gold Edition incluye también el Season Pass, con el que los jugadores se asegurarán poder disfrutar de nuevos vehículos, trajes, y mucho más.

The Crew 2 estará disponible el 29 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.