Terry Bogard ya disponible; recibe un video para Smash Bros.Ultimate

0

Terry Bogard, el luchador originario de Fatal Fury que de paso también hemos visto en otros títulos de la saga The King of Fighters ya se encuentra disponible para ser incorporado a Super Smash Bros. Ultimate. El personaje de SNK, también recibió un video de casi una hora de duración en el que se nos explica a detalle todos y cada uno de sus movimientos.

En el trailer se pueden observar movimientos que seguramente complacerán a los más fanáticos de los juegos noventeros de luchas; especialmente si son fanáticos de SNK. Igualmente se puede ver el escenario especial de The King of Fighters —en el que se observan a varios personajes de la saga— que viene incluido con Terry.

Terry Bogard ya esta disponible en Super Smash Bros Ultimate, la exclusiva de Nintendo Switch que ha vendido poco menos de 15 millones de unidades.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen, tal vez te interesen estas figuras; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.