sparking zero

Recien sabida ya la fecha de lanzamiento de Dragon Ball Sparking Zero, en que todo momento todos los fans de Goku o más correctamente Dragon Ball, esperabamos que fuera Dragon Ball Budokai Tenkaichi 4. El juego se pondrá a la venta el próximo 11 de octubre.

La mayoria de los jugadores nos haciamos la pregunta de que si, tras ver los numerosos tráilers que han ido mostrando Bandai Nanco en los recientes días; si vendría en el modo ¡aversus la pantalla dividida para que cada jugador viese su punto de vista del combate.

¿A qué se debe todo este desconcierto por parte de la comunidad de Dragon Ball? A que según aparece en la plataforma Steam solamente aparece la posibilidad del modo multijugador online y el modo solitario que quizás sea el modo historia del juego.

Esta serie de características alarmó a la comunidad de Dragon Ball y hubo muchas sospechas de que el modo pantalla dividida no aparecería y sería algo así como en los videojuegos de Naruto: Road to Boruto, donde el modo versus no divide la pantalla y cada jugador maneja a un personaje en el mismo espacio de juego, sin dividir la pantalla.

Finalmente Dragon Ball Sparking Zero se confirmó la existencia de pantalla dividia durante las últimas declaraciones de Bandai Nanco. El juego saldrá para Playstation 5, Xbox Series y PC el próximo 11 de octubre.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.