Marvelous Europe Limited ha anunciado hoy que Rune Factory 5, la esperada secuela de la querida serie de RPG de simulación, se lanzará en formato físico a principios de 2022 para Nintendo Switch en Europa.

Como se ha revelado en el flamante tráiler en inglés, la versión occidental de Rune Factory 5 se lanzará a principios de 2022 para Nintendo Switch. Este tiempo adicional servirá para realizar más ajustes que puedan ofrecer la mejor experiencia de Rune Factory 5 hasta la fecha.  Junto con la nueva ventana de lanzamiento, Marvelous Europe Limited también ha confirmado que Rune Factory 5 será compatible con la localización de textos en inglés, francés y alemán.

En Rune Factory 5, elige entre los protagonistas masculino y femenino, Ares y Alice, y embárcate en una aventura desde la ciudad de Rigbarth como guardabosques de la fuerza de paz conocida como SEED, en una búsqueda por recuperar tus recuerdos perdidos. Explora vastas mazmorras, derrota a monstruos despiadados, siembra las tierras de cultivo cercanas y entabla relaciones con diversos personajes para encontrar la verdadera paz y felicidad en la ciudad de Rigbarth.

Tanto los recién llegados como los fans podrán experimentar un refinado combate de acción-RPG, con ocho armas diferentes, entre las que se incluyen las espadas duales, la lanza y el hacha, junto con características icónicas como la gestión de la granja, las misiones del pueblo y los festivales. Ya sea que decidas proteger el pueblo de un ataque de monstruos, ayudar a la gente del pueblo con sus problemas, o abrazar tus sueños de granjero, Rune Factory 5 ofrecerá una aventura como ninguna otra cuando se lance en Nintendo Switch.
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.