Tales of Arise

Durante el pasado mes de marzo, Bandai Namco, presentó novedades de Tales of Arise y prometía ofrecer nueva información para esta primavera. La nueva entrega de esta longeva saga finalmente ya tiene fecha de lanzamiento y llegará a las tiendas el próximo 10 de septiembre. El anuncio ha llegado acompañado de un nuevo tráiler oficial del juego.

El juego también se lanzará en PS5 y Xbox Series X/S

En esta aventura nos adentraremos en la historia de Rena, una estrella que lleva gobernando el planeta Dahna con puño de hierro desde hace 300 años. La confrontación entre ambas realidades culminará cuando los habitantes del segundo planeta deciden alzarse para pedir libertad. En cuanto a sus protagonistas, acompañaremos por un lado a Alphen, un dahnano que lucha por su pueblo, y  por otro lado a Shionne, una joven que intenta escapar  de su país, Rena.

En anteriores declaraciones, el productor del juego, confirmaba que deseaban ofrecer a los jugadores una experiencia de juego familiar pero también innovadora. Se han implementado mejoras en el apartado gráfico con la inclusión del shader atmosférico, un elemento visual que ofrece la sensación de estar viendo un anime dibujado a mano. En cuanto a su jugabilidad, también se han añadido mejoras en el combate, introduciendo ataques más directos y espectaculares.

Edición Deluxe, Edición Ultimate y Edición Coleccionista

Por un lado está la edición Deluxe que incluye como contenido adicional: paquete de objetos premium, paquete de trajes premium y un paquetes de viaje premium. Por otro lado, la edición Ultimate añade todo el contenido de la anterior edición más nuevos y exclusivos atuendos para los personajes. Finalmente la Coleccionista cuenta con: figura exclusiva, caja metálica, libro de arte, BSO y una edición Hootle exclusiva de Bandai Namco que añade un peluche Hootle de 15 centímetros con accesorios, contenido descargable para el juego, pegatinas y tres láminas.

Tales of Arise,edición coleccionista

Tales of Arise estará disponible el próximo 10 de septiembre en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series. Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.