Sword-Art-Online

Anunciado este fin de semana en la Anime Expo, Sword Art Online Alicization Lycoris, que hará su debut en Nintendo Switch.

Siguiendo los acontecimientos de la serie de anime con el mismo nombre, el juego nos presenta a Kirito en un misterioso pero familiar mundo virtual, «Underworld», donde las avanzadas I.A. podrían confundirse con los humanos.

A medida que los jugadores tomen el control de Kirito, revivirán las escenas más emocionantes de la serie a través de intensos combates. Los personajes favoritos de los fans se cruzarán en el camino del jugador, incluyendo a Eugeo, Alice, el Administrador y muchos más.

Veremos también una recreación espectacular de los lugares que vimos en la serie de animación. Todo esto cuidado hasta el mínimo detalle para que los jugadores sientan que están volviendo a ver el anime.

Échale un ojo al tráiler:

Sword Art Online Alicization Lycoris en Nintendo Switch incluirá los cuatro primeros contenidos de la actualización gratuita «Ancient Apostle»

Para más información sobre Sword Art Online Alicization Lycoris visita la página web oficial. Para conocer otros productos de Bandai Namco Europe, visita su página web o síguenos en Facebook o Twitter, o suscríbete a nuestro canal de YouTube.

En Fantasymundo encontrarás todas las novedades de tus juegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Leo, juego, escribo y vivo. Lo demás puede esperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.