Super Mario Sunshine podría estar dándonos pistas de su regreso. Nintendo podría estar mandándonos señales de que veremos algo referente a Super Mario Sunshine pronto; o tal vez no y solo este jugando con esos sentimientos de nostalgia que emergen en nosotros cuando vemos a Mario con ropa de playa.

La suspicacia proviene gracias a un tweet que fuera publicado el 22 de Agosto por la gente de Nintendo of America. En el aparece un render de Mario sentado en la arena a la orilla de un mar cristalino disfrutando de una refrescante sandia. Todo ello enfundado en las mejores galas que un turista de cliché puede ofrecer.

El tweet además, si lo traducimos al castellano lee: “¡Incluso Mario necesita de unas pequeñas vacaciones de Verano! (Summer), no importa a donde te haya llevado tu odisea (Odyssey) veraniega, esperamos que haya estado repleta de brillo solar (Sunshine)”.

Si retomamos las palabras clave, bien podríamos suponer que se trata de una insinuación de posibles pistas sobre Super Mario Sunshine que será lanzado de alguna forma para Nintendo Switch, si no, incluso podría haber un dlc tardío de Super Mario Odyssey situado en alguna locación de Sunshine o tal vez, que simplemente sea Nintendo deseándonos unas buenas vacaciones (las compañías como Nintendo suelen estudiar lo que publican para mantener buenas RP).

Si te interesan las noticias de la Gamescom 2019 que ya esta en curso en Alemania; continúa leyendo Fantasymundo para estar al tanto de todas las novedades de esta magna convención. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.