Rune Factory 4  Special “Archival Edition”, la edición coleccionista del port del juego para la nueva híbrida de Nintendo que saliera inicialmente en —la ya casi muerta— Nintendo 3ds, se ha anunciado para territorios occidentales.

En Europa, esta edición especial, se podrá adquirir directa- y únicamente en la tienda de MarvelousGames. Los contenidos de la edición coleccionista de la versión HD de Rune Factory 4 son los siguientes:

  • Juego en formato físico.
  • Libro de Arte de los trabajos de Minako Iwasaki en tamaño A5 con 160 páginas. Tiene una portada especial.
  • CD con la Banda Sonora Original: Los 33 temas originales más tres nuevos.
  • Contiene el dlcSwimsuit” que nos permitirá activar la opción de ver a los personajes en sus bañadores.
  • Caja Premium ilustrada por Minako Iwasaki.

Rune Factory 4  Special y su “Archival Edition” tienen una salida al mercado agendada para este invierno. No hay una fecha concreta todavía.

Por si no sabias… El Tokyo Game Show 2019, una de las convenciones de videojuegos más importantes del mundo—y la más relevante de Asia—tendrá lugar entre el 12 y 15 de Septiembre en las instalaciones de la famosa Makuhari Messe en Chiba; tendremos toda la información que nos traiga.

Si te interesan los juegos de rol con elementos de simulación de vida, como la saga Rune Factory; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de las noticias de este tipo de videojuegos. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.