Sony ha confirmado los nuevos títulos que estarán disponibles de manera gratuita de forma digital este mes de febrero para todos aquellos suscriptores de PlayStation Plus.  Es por ello que realizamos, como todos los meses, un breve repaso informativo para que no se os pase nada en absoluto respecto a las novedades. Este mes llegan juegos a PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

En esta ocasión, destacamos los títulos Little Big Planet 3 y Not a Hero. El primero de ellos no necesita presentación alguna, ya que se trata de la tercera entrega de una de las series más queridas de Media Molecule. En segundo lugar tenemos el divertido Not a Hero, con el que no debéis dejaros engañar por su estética y valorarlo por su jugabilidad. Finalmente, títulos menores como Ninja Senki DX, que ofrece una propuesta retro muy atractiva, a la vez que retadora.

Little Big Planet 3 (PS4).

La tercera secuela directa de una de las sagas más originales de Media Molecule para PlayStation 4 llega de forma gratuita al servicio de suscripción de Sony. En esta tercera entrega nos obsequian con un aspecto gráfico y técnico superior a lo visto en PS3, aprovechando las capacidades de PS4, y tendremos más opciones y variedad a la hora de crear nuestros niveles y compartirlos con amigos en su divertido modo online. Uno de los detalles más curiosos incluidos en esta nueva entrega fueron los nuevos personajes controlables junto al carismático Sackboy.

Not a Hero (PS4).


Ro7
, creadores del exitoso juego de skateboarding OllieOllie, nos trae una nueva aventura cargada de acción desenfrenada en 2D para PlayStation 4, donde una de sus peculiaridades más interesantes es su uso de  coberturas muy al estilo de los juegos en tercera persona actuales. Por lo que la interactividad con los elementos del escenario para eludir los disparos enemigos está a la orden del día. Una propuesta bastante simple, pero que en conjunto funciona a la perfección.

Starwhal PS3, (Cross Buy con PS4).

En Starwhal: Just The Tip tendremos que superar un total de 32 misiones diferentes repletas de retos en las que tendremos que alcanzar la máxima puntuación para llegar a lo más alto de la clasificación. Y de esta manera convertirnos en campeón de los narvales.  A nuestra disposición tendremos también un estupendo modo cooperativo multijugador local, hasta cuatro personas en escenarios repartidos en 25 arenas de batallas ubicadas en el espacio.

Anna: Extended Edition (PS3).

Se trata de una aventura en primera persona para PS3, donde controlaremos a Anna, protagonista de este juego desarrollado por el estudio italiano Dreampainters. El juego hace uso durante toda la aventura de una atmosfera oscura y agobiante, donde tendremos que ir explorando y superando pequeños puzles para ir avanzando. Se nos narran tres historias diferentes con desenlace propio para cada una de ellas.

Ninja Senki DX PSVITA (Cross Buy PS4).

Aventura de estilo retro tradicional, que combina el clásico sistema de juego lateral, plagado de plataformas y enemigos que deberemos ir derrotando con nuestro pequeño maestro ninja. Tendremos que hacer frente a todas las peculiaridades que nos encontrábamos en los títulos de hace 20 años. Muy divertido.

TorqueL PSVITA (Cross Buy PS4).

Juego de estilo minimalista donde tendremos que ir superando una buena cantidad de puzles y plataformas. Controlaremos a un pequeño cubo, donde en su interior, se encuentra nuestro protagonista. Su meta es llegar al otro extremo del nivel, sorteando todos los obstáculos.

Aparte de todos los juegos mencionados aquí arriba, y que podréis descargar como siempre a partir del primer martes de cada mes, tenemos un montón de descuentos para nuestras compras digitales en PSTORE. También se han añadido algunos temas nuevos gratuitos para nuestra consola, junto con avatares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.