tranger of Paradise Final Fantasy Origin

Se han confirmado nuevos detalles con respecto a Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin. El soulslike desarrollado por Team Ninja nos ofrece una nueva aventura inspirada en el universo de Final Fantasy. Desde Square Enix han compartido más información del juego, con nuevas imágenes e información sobre nuevos  personajes y sus diferentes modos de juego.

Square Enix ha presentado a la princesa Sarah y a Neon

Aunque el grupo protagonista de esta aventura, se han dejado ver desde el primer tráiler, aún quedan personajes por descubrir. Entre ellos está Neon, una joven que podrá unirse al equipo, y la princesa Sarah, que aparece tanto vestida con su vestimenta noble como de incógnito. Ambas tendrán perso relevante en la historia, sobre todo Sarah cuyo nombre ha sido recurrente en la saga a lo largo de varias entregas. Estas dos mujeres formarán parte de la historia de Jack, Ash y Jed. Juntos tendrán que encontrar la forma de detener a Chaos, un reconocido antagonista también de las primeras entregas de esta franquicia.

Por otro lado, también se han desvelado detalles sobre el sistema de combate del juego. Durante la aventura contaremos con varios tipos de habilidades y armas tanto nuestros héroes como para los enemigos. Además, también se implementará un sistema de mejoras que permitirá mejorar nuestro equipo, elemento fundamental para ir preparado ante los diferentes desafíos que aguardan en esta historia.

En cuanto a las opciones de dificultad, desde Square Enix, han confirmado que contará con tres modos diferentes: difícil, acción e historia; además de un modo extra que facilitará todavía más el juego. Con respecto al modo multijugador,  permitirá jugar hasta a tres jugadores en línea, tanto para las misiones principales como secundarias. Las recompensas obtenidas en cada misión, sí serán invividuales para cada jugador.

Si tienes curiosidad por probar un adelanto, está disponible la demo para PS5 y Xbox Series X/S. Stranger of Paradise Final Fantasy Origin  llegará también a PS4, PC y Xbox One el próximo 18 de marzo del 2022. Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.