Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin
Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin

El Team Ninja vuelve a las andadas y en 2022 llega Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin. En esta ocasión estamos ante un nuevo título para Square del género ARPG. Para aquellos que lo desconozcan, Team Ninja (parte de Koei Tecmo) está detrás de obras como Nioh y Ninja Gaiden.

Este spin-off estará disponible durante el año próximo para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC. Ya podemos probar la demo en el sistema de Sony (por ahora solo en PS5, desconocemos si existirán más versiones). Al terminar esta demo tendremos acceso a una encuesta para proporcionar algo de feedback a los desarrolladores. Esta demo solo estará disponible hasta el día 24, así que aconsejamos que si queréis probarla no tardéis demasiado en hacerlo.

Desde Square Enix hay poca información disponible, pero sabemos que nuestro protagonista se llama Jack y está acompañado por Ash y Jed. La misión de nuestra aventura es hacer frente a Chaos, teniendo que abrir las puertas de Chaos Shrine.

Como podemos ver en el vídeo nos enfrentaremos a enemigos conocidos de la saga Final Fantasy, además de elegir entre los diferentes trabajos disponibles. En palabras de Tetsuya Nomura: “A pesar de que sigue siendo Final Fantasy, se siente diferente, pero no cabe duda de que en esencia es un Final Fantasy. Nos pusimos como tarea encontrar el complicado punto medio entre la madurez y el estilo del juego. Necesitamos un poco de tiempo antes de que podamos terminarlo, y, a pesar de que el título es sangriento, sí tiene una conexión con la historia, así que espero que usen esta oportunidad para probarlo.

En palabras de Fumihiko Yasuda, del Team Ninja: “Estoy muy contento de estar involucrado con el nuevo Final Fantasy, un título que además está conectado con el origen de la serie. Vamos a utilizar el feedback que los usuarios nos den después de jugar la versión de prueba, todos en el Team Ninja trabajaremos para convertir este juego en uno que cumpla las expectativas de los jugadores, no solo fans de juegos de acción, también de los seguidores de la serie Final Fantasy en todo el mundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.