Square Enix ha anunciado que Stranger of Paradise Final Fantasy Origin llegará el 18 de marzo de 2022 a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Este nuevo RPG de acción está siendo desarrollado por Team Ninja de Koei Tecmo Games en colaboración con Tetsuya Nomura, y brinda una nueva visión para la serie Final Fantasy que cautivará tanto a los fans de Final Fantasy como a los jugadores nuevos.

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin combina una desafiante jugabilidad de acción estratégica con el mundo y la tradición de la serie FINAL FANTASY para crear un RPG de acción único. Acompaña a Jack y a sus aliados cuando abren las puertas del Templo del Caos y se adentran en un mundo de fantasía oscura con combates trepidantes para descubrir si de verdad son ellos los Guerreros de la Luz de la profecía.

La empresa también ha publicado la demo de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin para PlayStation 5 y Xbox Series X|S, una versión ampliada de la demo inicial del juego que se publicó en junio. En ella será posible explorar un escenario adicional del juego (La floresta distorsionada) junto a un nuevo aliado, descubrir nuevos estilos de combate con la incorporación de varios trabajos adicionales y enfrentarse a un montón de enemigos nuevos. Además, los jugadores podrán probar por primera vez el modo multijugador. 

La segunda versión de prueba de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin ya está disponible Quienes descarguen y jueguen a Stranger of Paradise Final Fantasy Origin podrán participar en una encuesta para hacer llegar sus comentarios acerca de su experiencia de juego al equipo de desarrollo y contribuir a moldear el juego final.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.