Steve, de Minecraft, se une al plantel de Super Smash Bros. Ultimate

Alex también se une a los personajes seleccionables del juego de lucha

0

Steve y Alex, de Minecraft, son el nuevo luchador descargable que llegará a Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. Así se reveló en un tráiler al que luego siguió un breve mensaje de parte de Masahiro Sakurai, el director del juego.

Steve y Alex forman parte del segundo pack del aspirante del Super Smash Bros. Ultimate Fighters Pass Vol. 2, que incluye también un nuevo escenario y siete pistas musicales de la serie Minecraft.

El sábado, 3 de octubre, a las 16:30 (hora peninsular), Masahiro Sakurai estará de vuelta con un completo vídeo en el que compartirá más información sobre Steve y Alex, incluida su fecha de lanzamiento.

Steve y Alex estarán disponibles tanto para los jugadores que adquieran el Super Smash Bros. Ultimate Fighters Pass Vol. 2, como por separado en forma del pack del aspirante 7 por 5,99 € en Nintendo eShop. Al comprar el Fighters Pass Vol. 2 por 29,99, los jugadores tendrán acceso a Steve y Alex, junto con otra luchadora ya disponible: Min Min, de ARMS, y cuatro packs de aspirantes todavía sin anunciar, a medida que estén disponibles. Cada pack incluye un luchador, un escenario y múltiples pistas de música.

Para ver el video del sábado, se puede visitar el canal de Nintendo España en YouTube, donde se emitirá en directo.

Steve y Alex, de Minecraft, son el siguiente luchador descargable que llegará a Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. El sábado, 3 de octubre, a las 16:30 (hora peninsular), Masahiro Sakurai estará de vuelta con un completo video que se emitirá en directo y en el que compartirá más información sobre Steve y Alex, incluida su fecha de lanzamiento.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.