Stellar Blade

Sony Interactive Entertainment anuncia que Stellar Blade, el esperado próximo lanzamiento exclusivo para PlayStation 5 y desarrollado por el estudio coreano Shift Up, ya está disponible para reserva. Stellar Blade cuenta la historia de Eve, una guerrera que deberá enfrentarse a una raza extraterrestre para recuperar el planeta y devolvérselo a la raza humana. Esta historia, intigrante y cautivadora, sumará a su diseño fascinante y sofisticado de ciencia ficción un combate frenético e inmersivo con con gráficos increíbles.

Los jugadores ya pueden reservar Stellar Blade en dos ediciones diferentes:

  • La edición estándar (79,99€ PVPR).
  • La edición digital deluxe (89,99 € PVPR) incluye el juego completo, todos los extras de reserva de la edición estándar, así como un traje para Eve y otro atuendo para Adam y para Lily, coprotagonistas del juego. Además, se incluirá un paquete cosmético para el dron, 2000 puntos de EXP y 5000 monedas de oro del juego.

Deluxe

En Stellar Blade, Eve, una guerrera descentiente de una colonia extraterrestre, deberá enfrentarse a los Natybos, enemigos de la humanidad cuyo origen es un misterio. Eve contará con la ayuda de Adam, un superviviente de la Tierra y Lily, miembro de un antiguo escuadrón aéreo. El objetivo del grupo será recuperar el planeta y devolvérselo a la raza humana.

El mundo del videojuego está ambientado en una Tierra devastada y postapocalíptica, con escenarios de ciencia ficción que el jugador recorrerá a ritmo de una gran variedad de temas sonoros adaptados al momento y la acción para una mayor sensación de inmersión.

Visítanos en Fantasymundo si queréis ojear más noticias en el mundillo de los videojuegos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras obstáculos en el camino, es porque vas en la dirección correcta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.