El primer recopilatorio de Naughty Dog que recoge las dos últimas entregas de Uncharted, podrían tener ya fecha oficial para PC. Legacy of Thieves Collection llegó a PlayStation 5 a finales del mes de enero y, aunque se anunció también para ordenadores, no se había dado ninguna fecha aproximada. Sin embargo, una nueva filtración ha arrojado algo de luz sobre este tema.

La exclusividad con PlayStation podría acabar en verano

La noticia ha corrido como la pólvora a través de SteamDB que compartió ayer la supuesta fecha de lanzamiento del recopilatorio a PC. En concreto, desde la web confirman su salida  para el próximo 15 de julio. Debemos tomar esta información con cautela pues no proviene de una fuente oficial, aunque si el rumor es cierto, no tardará en confirmarse próximamente. De ser cierto, su llegada a PC acabaría con esta exclusiva temporal que tiene por el momento, PlayStation 5. Por el momento, debemos esperar un poco más a que desde Naughty Dog confirmen o desmientan esta filtración.

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones

La colección agrega los títulos de El legado Perdido y El Desenlace del Ladrón en una versión remasterizada. Si quieres profundizar en las mejoras y añadidos que trae consigo este pack recopilatorio, te invitamos a que leas nuestro análisis Uncharted: Legacy of Thieves Collection. Su versión para la nueva generación de consolas de Sony, aprovecha todas sus capacidades y ofrece una aventura mucho más inmersiva que sus obras originales.

Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.