Las andadas de Nathan Drake y compañía aún no han terminado y es que desde Naughty Dog han anunciado el lanzamiento de un nuevo pack recopilatorio. Uncharted: Colección Legado de los Ladrones fue confirmado para principios del próximo año en PS5 y PC. Por el momento, se ha concretado su lanzamiento para la consola de nueva generación de Sony. Podremos disfrutar de todas las aventuras de estos cazarecompensas el próximo 28 de enero del 2021 en una edición que llega muy completa y con varias mejoras.

Podremos actualizar los juegos de PS4 previo pago

Esta edición contará con tres modos diferentes de visualización, donde el jugador podrá elegir por jugar con mayor resolución o mayor rendimiento. Además, también se añade otro tipo de mejoras que permitirá disfrutar del Audio 3D de PS5, lo que nos ayudará a detectar desde dónde provienen los disparos de las hordas enemigas. También se reducirán considerablemente los tiempos de carga y se adaptará la jugabilidad a los gatillos del DualSense. De esta manera, podremos sentir los movimientos de Nathan tanto en combate como al desplazarnos por el entorno como al utilizar el gancho.

Uncharted PS5

Aquellos que tengan los juegos de la colección en PS4 podrán actualizar a esta versión sin necesidad de comprar el juego de nuevo, eso sí, para esta edición deberemos pagar 10 euros para disfrutar de las mejoras añadidas a la versión de PS5. En el caso de que contemos con una PS5 digital y tengamos una copia física en PS4, no podremos optar a la versión de nueva generación.

Por otro lado, todos aquellos que hayan adquirido juegos de la saga a través de PlayStation Plus, tampoco podrán optar a esta actualización. Además, los modos multijugador de los dos juegos se quedan fuera con este remaster. En cuanto al lanzamiento de esta edición en PC, por el momento, se desconoce fecha de lanzamiento aunque llegará tarde o temprano. Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.