State of Play, el evento que PlayStation celebra con fechas sorpresa, que emula en parte el Nintendo Direct de Nintendo, tendrá su edición más nueva el próximo 10 de Diciembre. El evento contará con anuncios, actualizaciones y más información emanada de todos los estudios de SIE (Sony Interactive Entertainment).

Eso, sí, Sony enfatizó que no habrá noticias relacionadas con PlayStation 5 durante el evento. Se rumora que la compañía japonesa pretende organizar un evento especial a inicios de 2020 para desvelar la consola. PlayStation 4 gozó de una ceremonia de presentación en sociedad muy similar a lo que podría pasar con PS5.

State of Play se realizará el próximo martes 10 de Diciembre, iniciará a las 3pm y durará alrededor de 20 minutos. Esperemos que con esto la compañía cierre el año fuerte, brindándonos información de juegos como Ghost of Tsushima o The Last of Us Part II. El anterior State of Play se transmitió en el 24 de Septiembre pasado.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mexicano de 29 años aficionado a los videojuegos, a la escritura/lectura, a los videojuegos, a la música, a los videojuegos, a coleccionar figuras y comer queso... ah, y creo que también a los videojuegos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.