La presentación del evento Festa, que organizan en Seúl, se podrá seguir en directo y durante esta semana los jugadores podrán disfrutar de un bono de experiencia del 1.000%

Pearl Abyss y Kakao Games, Creadoras de este famoso MMORPG, han anunciado que organizarán juntos la Black Desert Festa, un evento para la comunidad que tendrá lugar en el centro de convenciones SETEC de Seúl, Corea del Sur. La Black Desert Festa se celebrará el próximo 1 de diciembre y contará con una conferencia donde se mostrará nuevo y emocionante contenido que se encuentra actualmente en desarrollo.

Para permitir que la audiencia de occidente se una y disfrute del evento, éste será retransmitido en directo y la keynote estará subtitulada al inglés. Los creadores de contenido de Black Desert Online podrán alojar el streaming en sus canales y compartirlo con todos sus seguidores. Uno de los anuncios más importantes serán los detalles de lanzamiento del Explorador, la esperada decimoséptima clase de Black Desert Online.

Los jugadores podrán beneficiarse desde hoy de un bonus de EXP del 1.000%. Esto será el cierre del evento Celebrando 10 millones, organizado para recompensar a la comunidad por alcanzar los 10 millones de usuarios registrados. Para que la aventura sea más placentera, los jugadores podrán usar sus Campanas Doradas, Libros de Combate, y otros objetos que también suban la EXP ganada.

Para más información sobre los horarios de emisión del Black Desert Festa, los streamers participantes y mucho más, se puede visitar el canal oficial de Twitch de Black Desert Online.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.