S.T.A.L.K.E.R. 2
S.T.A.L.K.E.R. 2

STALKER 2 se deja ver, en esta ocasión gracias a un tráiler con metraje de gameplay. Esto es algo bueno, ya que así podemos ver cómo se mueve el motor gráfico, la calidad de las texturas y su fluidez. El juego se anunció hace diez años, pero fue cancelado hace ocho; desde hace un par de años se respira con revivir la saga.

Gracias a este vídeo donde podemos ver el juego en su esplendor, podemos quedarnos tranquilos con el trabajo que se está haciendo. STALKER 2 se deja ver de una manera muy interesante gracias al trabajo de GSC Game World.

Si los datos no cambian, el juego saldrá a la venta en este año 2021 para XBOX Series y PC. Como peculiaridad, desde el primer día será parte del catálogo de XBOX Game Pass. El nombre en clave de nuestro personaje es Skif, un stalker totalmente nuevo que andará por el mismo paraje de las tres entregas anteriores.

STALKER 2 tratará el desastre nuclear en un mundo abierto no lineal. La capacidad de decisión del jugador y sus acciones decidirán la historia, sus ramificaciones y la elección de diferentes finales. La primera entrega, Shadow Of Chernobyl, se situaba en 2012, mientras que Clear Sky es una precuela y Call of Pripyat acontecía justo al terminar Shadow Of Chernobyl. Aún no tenemos noticias de cuándo se sitúa esta entrega.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.