Final Fantasy VII

La desarrolladora Square Enix ha desbloqueado para todos los usuarios de PlayStation 4 el tema dinámico de Tifa. Con el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake, la compañía regalaba este tema solo a los que habían reservado el juego en tiendas. Actualmente cualquier usuario puede hacerse con el en la PlayStation Store.

El remake cuenta con tres temas oficiales en la PS Store

Square suele hacer promociones de sus productos de varias maneras. Este fondo no solo se podía adquirir al reservar en tiendas como GAME. También colaboró con la empresa Ferrero para incluir en sus productos códigos del remake. Todos aquellos que compraron sus barritas Crunch, Baby Ruth o Butterfinder adquirían códigos para canjear en la Store de PlayStation, con dos de ellos, también recibían el tema dinámico.

Este tema nos presenta a Tifa sentada en el pozo de Nibelheim. Modifica el aspecto de los iconos y es dinámico ya que tiene un leve movimiento que asciende levemente al cielo estrellado. Además de la imagen incluye el tema musical de este personaje. Este no ha sido el único tema que Square ha lanzado, en la misma Store hay dos temas más del remake. Uno de ellos que también es gratuito y nos presenta al grupo completo en la ciudad de Midgar. El otro solo se puede adquirir si eres suscriptor de PlayStation Plus y nos muestra a Cloud Strife junto al reactor.

Final Fantasy VII Remake se lanzó el pasado 10 de abril para PlayStation 4, del que tiene una exclusividad temporal de un año. El juego ha recibido una buena acogida en ventas, llegando a vender 3,5 millones de unidades en sus primeros  tres días. Si quieres saber más sobre este remake no te pierdas nuestro correspondiente análisis del título en nuestra web.

Continúa visitando Fantasymundo para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.