Spinning out: tráiler de la nueva serie de Netflix sobre patinaje

La ficción, protagonizada por Kaya Scodelario, llegará a la plataforma a principios de 2020.

0

Netflix ha desvelado el tráiler de “Spinning out“, su nueva serie sobre patinaje artístico sobre hielo protagonizada por Kaya Scodelario.

La historia sigue a Kat Baker, una prometedora estrella del patinaje que deja atrás su carrera después de sufrir un accidente en una competición. Encuentra el valor para volver a las pistas como patinadora en pareja junto al engreído Justin (Evan Roderick), pero su regreso no será fácil, pues tendrá que enfrentarse a multitud de demonios, internos y externos, para poder perseguir su futuro.

Lo que podría parecer la típica serie adolescente de autosuperación cambia radicalmente con un tráiler oscuro donde las drogas, el sexo y la autodestrucción están muy presentes. Se muestra así una ficción que apuesta por el verdadero drama y una dura realidad. Si la fórmula les funciona o no, habrá que esperar poco para verlo.

Creada por Samantha Stratton (“Mr. Mercedes”) y dirigida por Matthew Hastings (“The Originals”), la primera temporada constará de 10 capítulos.

“Spinning out” se estrena en Netflix el 1 de enero de 2020.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.