Spinning out: tráiler de la nueva serie de Netflix sobre patinaje

La ficción, protagonizada por Kaya Scodelario, llegará a la plataforma a principios de 2020.

0

Netflix ha desvelado el tráiler de “Spinning out“, su nueva serie sobre patinaje artístico sobre hielo protagonizada por Kaya Scodelario.

La historia sigue a Kat Baker, una prometedora estrella del patinaje que deja atrás su carrera después de sufrir un accidente en una competición. Encuentra el valor para volver a las pistas como patinadora en pareja junto al engreído Justin (Evan Roderick), pero su regreso no será fácil, pues tendrá que enfrentarse a multitud de demonios, internos y externos, para poder perseguir su futuro.

Lo que podría parecer la típica serie adolescente de autosuperación cambia radicalmente con un tráiler oscuro donde las drogas, el sexo y la autodestrucción están muy presentes. Se muestra así una ficción que apuesta por el verdadero drama y una dura realidad. Si la fórmula les funciona o no, habrá que esperar poco para verlo.

Creada por Samantha Stratton (“Mr. Mercedes”) y dirigida por Matthew Hastings (“The Originals”), la primera temporada constará de 10 capítulos.

“Spinning out” se estrena en Netflix el 1 de enero de 2020.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.