Soul Calibur VI, el juego de combates con armas blancas en 3D por excelencia, trae de vuelta a una de los contendientes favoritos del público que extrañamente faltaba en su roster desde la entrega pasada; Nos referimos a Cassandra, la hermana menor de Sophitia.

Este retorno se da como parte del pase de la primera temporada del juego, a manera de un dlc. Así se mostró en EVO 2019:

Solo como una anécdota, cuando el trailer de Cassandra fue mostrado en vivo, sufrió problemas similares a los de la presentación de Borderlands 3. Parece que los organizadores de estos eventos, tendrían que invertir un poco más en sus PC para mostrar videos sin lag.

El  pase para la segunda temporada también fue anunciado junto con otro personaje que llegará desde otra franquicia; Haohmaru emigrará desde Samurai Showdown para participar en el más grande torneo de esgrima fantástica en los videojuegos. Además de Haohmaru, 3 peleadores más se unirán como parte de este pase.

Soul Calibur VI fue lanzado al mercado mundialmente el 19 de Octubre de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC. El pase para la segunda temporada  aún no cuenta con fecha de salida para ninguno de sus personajes.

Si te interesa la saga Soul Calibur y quieres estar al pendiente de los nuevos personajes que faltan por revelarse, continúa leyendo Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.