Smash: ¡Banjo ya disponible, Terry Bogard anunciado y más luchadores!

0

Smash (Super Smash Bros. Ultimate), acaba de anunciar que el tándem Banjo-Kazooie ya está disponible a partir de hoy mismo. Inclusive, Masahiro Sakurai nos regalo un video explicando al personaje y sus orígenes al público japonés (parece no ser tan conocido por aquellos lugares). Así mismo un traje que te convertirá en Sans de Undertale, estará disponible para tu Mii.

También, el rumorado personaje de SNK, al fin se presento en un video medio Troll, donde a varios personajes de la compañía se les escapa la invitación; Terry de Fatal Fury fue el único al que esta le llego en condiciones de tomarla y acceder al CrossOver más ambicioso de los videojuegos. Acá abajo puedes ver el Direct puesto desde el anuncio de Terry Bogard:

Por Último, y claramente ni una pizca menos importante, ¡se anunció que habrá más luchadores! Por ello, si creías que tus esperanzas de ver a uno de tus personajes favoritos de Nintendo —o del mundo de los videojuegos— en Smash estaban destrozadas, piénsalo de nuevo. Recordemos que Nintendo usa a la saga Smash para crear fuertes vínculos industriales con otras compañías; no sería extraño ver a algún personaje de Bethesda o CD Projekt como futuro luchador. Así, Nintendo puede negociar la salida de juegos de Third Parties en su consola.

Por si no sabias… El Tokyo Game Show 2019, una de las convenciones de videojuegos más importantes del mundo—y la más relevante de Asia—tendrá lugar entre el 12 y 15 de Septiembre en las instalaciones de la famosa Makuhari Messe en Chiba; tendremos toda la información que nos traiga.

Para ver más anuncios que salieron de este buen Nintendo Direct del 4 de Septiembre, haz click aquí.

Si te interesan los juegos de Nintendo como el próximo Daemon X Machina o el reciente Astral Chain; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de las noticias de este tipo de videojuegos. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.