Slipstream arcade

Uno de los clásicos del género y que ha hecho mucho en los videojuegos independientes ha sido OutRun y es de este del que bebe Slipstream, que ya se encuentra disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Uno de los lanzamientos más importantes de BlitWorks y que traslada a la más pura y dura década de los noventa como los mejores arcade.

Fue fundado a través de Kickstarter en el año 2016 y este proyecto se ha alargado hasta su lanzamiento en el mes de abril. Como un puro y duro bebedor de los clásicos arcade, su formula nos trae algo muy parecido a lo visto en OutRun de SEGA, donde correr a grandes velocidades y acelerar, sobre todo esto y ganar la máxima velocidad. Esquiva a todos los vehículos que se interpongan en tu camino, toma curvas a gran velocidad y maniobra sincronizando todos tus movimientos.

Sus controles son totalmente accesibles para aquellos jugadores más veteranos o que se incorporen al género introduciendo dos botones: uno para acelerar y otro para frenar. Incorpora múltiples power-ups así como la posibilidad de rebobinar unos pocos segundos lo ya recorrido para evitar salirte del circuito y contar con una nueva oportunidad. Uno de los puntos más interesantes se encuentran en la toma de las curvas y los derrapes, haciendo ganar velocidad e incluso propulsarse para obtener el mejor tiempo.

Multitud de contenidos y modalidades

Se incluyen multitud de circuitos, un total de quince con diferentes localizaciones y torneos en los que ganar los trofeos más exigentes. También introduce multijugador local a pantalla dividida, contrarreloj y una opción al más puro estilo battle royale. Mucho colorido, 60 frames por segundo con unos sprites de lo más llamativos y que introducen de lleno en la mayor velocidad. No olvidemos su banda sonora con mezclas y ritmos que acompañan eficientemente.

Slipstream ya se encuentra disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.