La Call of Duty World League Championship 2019 ya esta en su segundo día de enfrentamientos electrodeportivos habiendo comenzado el 14 de Agosto. La competición, la podemos mirar a través de Twitch, MLG.com y dentro del mismo Call of Duty Black Ops IV.

La justa de eSports tiene lugar en el Edwin W. Pauley Pavillion de Los Ángeles, California, donde todos los 32 equipos competirán por hacerse de una parte de la bolsa total de 2 millones de dólares.

Esto ha ocurrido en lo que va de la competencia:

  • En el grupo A, eUnited y Team eLevate ya han calificado, mientras,
  • En el grupo B, Enigma6 ganó todos sus encuentros y Team WaR calificó segundo, igualmente
  • FaZe Clan arrasó  y Units le siguió en el grupo C, así mismo,
  • En el grupo D, EnVyUs  no tuvo derrotas y Team Reciprocity quedó segundo, después,
  • Team Singularity y Hundread Thieves lideran a los grupos E y F al momento y
  • Evil Geniuses y OpTic decidirán en su duelo la cima del grupo G y por último,
  • El grupo H tiene a Splyce de líder

La Call of Duty World League Championship 2019, conocerá un campeón el domingo 18 de Agosto bajo el patrocinio de PlayStation.

Call of Duty Black Ops IV fue lanzado el 12 de Octubre del 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Los boletos para asistir al evento cuestan 50 dólares por el derecho al ingreso general y ya están a la venta.

Si te interesan los juegos FPS de guerra, como los de la saga Call of Duty y los eSports  que han salido de ellos; continúa leyendo Fantasymundo para estar al tanto de todas sus novedades. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mexicano de 29 años aficionado a los videojuegos, a la escritura/lectura, a los videojuegos, a la música, a los videojuegos, a coleccionar figuras y comer queso... ah, y creo que también a los videojuegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.