Skyward: Willa

Tras unos pocos meses de espera por fin se ha publicado en España el segundo volumen del cómic Skyward (publicado por Norma Editorial), de Joe Henderson (guionista de la serie Lucifer) y con dibujo de Lee Garbett (Lucifer, Loki. Agente de Asgard).

Si aún no le habéis dado una oportunidad a este cómic, publicado originalmente por Image Comics, os dejo por aquí la reseña del primer tomo de Skyward.

Skyward 2 continua con la huida de Willa Fowler de la ciudad de Chicago, la que ha sido su hogar desde que ella puede recordar. Willa no ha conocido otra cosa que una gran ciudad sin gravedad, y ahora tendrá que viajar más allá de sus fronteras con la única compañía de su amigo, Edison Davies, para cumplir la misión que le encargó su padre.

En esta fuga la joven permanecerá escondida en la parte trasera de un tren hasta que este se detenga y Willa se vea obligada a salir al exterior. Hace años, cuando la gravedad desapareció, los humanos intentaron asentarse en los bosques, pero la cosa no acabó bien. Ahora ella y el resto de viajeros descubrirán la razón.

Skyward 2 es tan adictivo, original y entretenido como el primer volumen. En esta ocasión la historia continua, pero comenzamos (y finalizamos) un nuevo arco donde muchos más secretos se irán desvelando. El mundo creado por los artistas es cada vez más complejo, pero todo tiene una explicación y un sentido que otorga un magnetismo especial a la serie. Los personajes siguen siendo lo mejor del cómic con todas sus dobleces, ideas y traiciones.

El dibujo de las viñetas complementa perfectamente esta aventura de ciencia ficción. Los personajes son perfectamente reconocibles y el paisaje y los detalles son plasmados y coloreados de una manera ideal para situarnos en la historia.

Skyward 2 es uno de los mejores estrenos en el mundo del cómic de este año. Cada volumen tiene su propia historia y vienen cargados de acción, revelaciones y una protagonista carismática y que deja huella. Skyward prometía ser una buena historia y este segundo volumen lo confirma con creces.

La edición del tomo se nos presenta en formato rústico a todo color con un total de 136 páginas. Tras los cinco capítulos del volumen podemos leer una pequeña introducción de los que nos espera en el tercer tomo y unos extras donde podemos ver el guión y los bocetos de una de las partes de los capítulos de la historia.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.