Silent Hill 4

Buenas noticias para los jugadores de PC y fans de la saga de Silent Hill. Desde Konami han anunciado que The Room, la cuarta entrega numerada de la saga, se encuentra disponible en PC en GOG.com. El título se puede adquirir en esta web a un precio de 9,99 euros.

Se puede adquirir de nuevo en formato digital en PC

Silent Hill 4 es un juego que se publicó en Occidente en el año 2004 para PS2, Xbox y PC. Se trata de una de la última entrega de la desarrolladora Team Silent, el equipo que dio vida y creó esta terrorífica franquicia. A pesar de que su lanzamiento original fue para PC, el juego no se podría comprar en formato digital en ninguna tienda. Este relanzamiento ofrece de nuevo la oportunidad a muchos jugadores de comprar el juego en esta plataforma.

Silent Hill 4

The Room nos pone en la piel de Henry Townshend, un hombre que vive atormentado por numerosas pesadillas. Nuestro protagonista se encuentra encerrado en su  apartamento de South Ashfield, en la habitación 302. Desde entonces pasará los siguientes días sin poder escapar de una rutina cada vez más escabrosa en la que se siente cada vez más y más asustado. Todo cambia un extraño día en el que aparece en la pared de su baño un agujero por el que puede finalmente escapar. Sin embargo, su nueva aventura al exterior no será mucho más agradable que su habitación.

Al igual que sus anteriores entregas numeradas, The Room cuenta con varios finales diferentes que se desbloquearán según nuestras acciones. Silent Hill 4 ya se puede disfrutar de nuevo en PC a través de la web GOG. En cuanto a nuevas entregas de esta franquicia, desde Konami confirmaron que por el momento, no estaban preparando nuevas entregas.

Si quieres estar informado de más noticias de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más información interesante en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.