Sherlock Holmes Chapter One

Frogwares ha mostrado nuevas novedades sobre su nuevo videojuego de Sherlock Holmes. En concreto, se ha mostrado al detalle cómo será la mecánica de investigación en Chapter One, un juego que está a punto de debutar en consolas y PC el próximo mes de noviembre. Aunque ya se han mostrado algunos adelantos del juego, en este nuevo tráiler se han centrado en la habilidad maestra deductiva que caracteriza a este reconocido personaje.

Observa el escenario, busca pistas y deduce lo sucedido

Sherlock Holmes regresa al mundo de los videojuegos con este nueva aventura de acción y puzles. Nuestro reconocido detective deberá probar su valía mientras explora una exótica isla para desvelar el misterio de la muerte de su propia madre. Este juego de mundo abierto   contará con cinco misiones principales y más de treinta tareas adicionales. Aunque como buen detective nuestra arma más importante será el ingenio, también deberemos usar la fuerza en partes muy específicas del juego.

El juego de mundo abierto también contará con un sistema de decisiones que determinarán nuestro camino. Algunas de las principales armas de nuesto detective serán el engaño, la violencia y sobre todo la capacidad deductiva. En esta aventura no estaremos solos ya que nos acompañará un misterioso y confidente amigo llamado Jon. Avanzar usando la violencia o el ingenio serán decisión del propio jugador que determinará cómo superar los diferentes desafíos que se nos pongan por delante.

Sherlock Holmes Chapter One estará disponible el 16 de noviembre en PC, PS5 y Xbox Series X/S y más adelante en PS4 y Xbox One. Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.