Sharon Stone

Según Deadline, Sharon Stone se unirá de forma recurrente al reparto de la serie “La asistente de vuelo” (The Flight Attendant) de HBO Max en la segunda temporada. La primera temporada exploró la relación de la protagonista, Cassie Bowden (Kaley Cuoco), con su difunto padre, y la nueva temporada cambiará el enfoque a su madre, separada.

Stone será Lisa Bowden, madre de Cassie, que llevaba tiempo fuera de la vida de la protagonista de la serie. Pudimos ver de forma fugaz a la madre de Cassie durante un flashback en la primera temporada, pero la conoceremos mucho mejor en la siguiente. Lisa disfruta de la sobriedad y pasa sus horas libres ayudando a la CIA. Cassie se ve arrastrada rápidamente a un nuevo misterio cuando, mientras se encuentra en el extranjero en una misión, es testigo de un asesinato.

Aún no hay fecha de estreno para la segunda temporada de «La asistente de vuelo»

La primera temporada de “La asistente de vuelo” fue un gran éxito inmediato y obtuvo un total de nueve nominaciones a los premios Emmy, incluyendo Mejor Serie de Comedia, Mejor Dirección para una Serie de Comedia y Mejor Guion para una Serie de Comedia, con otra nominación para Cuoco a Mejor Actriz Principal en una Serie de Comedia y otra para Rosie Perez, a Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Comedia.

Cuoco y Pérez volverán en la segunda temporada, con Zosia Mamet, Griffin Matthews y Deniz Akdeniz, junto con los nuevos habituales de la serie, Mo McRae, Callie Hernandez y JJ Soria. Otras estrellas invitadas recurrentes serán T.R. Knight, Yasha Jackson, Audrey Grace Marshall, Alanna Ubach, Cheryl Hines, Jessie Ennis, Mae Martin, Margaret Cho, Santiago Cabrera y Shohreh Aghdashloo.

Steve Yockey, creador de la serie, se desempeña como productor ejecutivo y productor ejecutivo junto con Cuoco, la coproductora ejecutiva Natalie Chaidez, Greg Berlanti, Sarah Schechter, David Madden, Suzanne McCormack y Silver Tree con Jess Meyer como coproductora ejecutiva.

Es seguro que Stone traerá un poder estelar adicional y tal vez incluso una audiencia más amplia a la segunda temporada, al menos de inicio. Posiblemente mejor conocida por sus papeles cinematográficos en “Instinto básico” y “Casino”, por los cuales la actriz obtuvo una nominación al Premio de la Academia.

La primera temporada de “La asistente de vuelo” está disponible en HBO Max. Aún no hay fecha de lanzamiento para la segunda.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Cofundador de Fantasymundo, director de las secciones de Libros y Ciencia. Lector incansable de ficción y ensayo, escribo con afán divulgador sobre temáticas relacionadas con el entretenimiento y la cultura cercanas a mis intereses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.