Se ha hecho saber que el 5 de junio llegará Shaq Fu: A Legend Reborn a PS4, XBOX One, Switch y PC, además de mostrarnos un breve trailer para disfrutar del cambio gráfico:

Recordemos que se trata de un beat-‘em-up brawler de desplazamiento lateral en el que manejamos al exjugador de baloncesto Shaquille O’Neal, que ya vio la luz en 1994 para las consolas de la época. Para algunos está considerado como uno de los peores videojuegos de todos los tiempos, pero esta nueva entrega lleva 4 años de desarrollo de la mano de Saber Interactive y Wired Productions, y tendremos que probarlo antes de juzgarlo.

La historia se basa en que Shaq entra en un dojo de kung fu de camino a un partido de baloncesto de caridad en Tokio, y hablando con un maestro se adentra en otra dimensión donde debe rescatar a un joven, Nezu, de una momia llamada Sett-Ra.

Conocemos que la versión digital costará menos que la física, la cual podremos encontrar con ciertos contenidos aún desconocidos por el momento. Para los jugadores de Switch el precio aumentaría, aunque si compraste NBA Playgrounds antes del 10 de junio de 2017 se te entregará una copia digital gratuita, una forma de pedir perdón tras sacar NBA Playgrounds sin funciones en línea.

Lo que también conocemos es la lista de trofeos que incluye el juego, sumando un total de 21.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.