El juego añade un modo de dificultad denominada “Six Skulls

El tándem conformado por Saber Interactive y Focus Home Interactive ha sacado una actualización gratuita que permitirá jugar de nuevo todos los capítulos ya existentes en una configuración de dificultad mayor (“Six Skulls”)

Este nuevo modo opcional presionará más que nunca al jugador obligándolo a pensarse muy bien cada acción antes de su ejecución.

El manejo de recursos deberá estar en su cenit, la utilización de los espacios también y la precisión y contundencia en el manejo del arma ni se diga.

Previo al lanzamiento de esta puesta al día para World War Z, “The Undead Sea”, una actualización previa, nos situó en un Ferry de Tokyo y nos enfrento a una nueva variedad de zombi virulento.

El equipo detrás del titulo tiene planeada una “Gran Actualización” que traerá nuevos skins, accesorios y variantes no vistas de armas. También se incluirá un desafío semanal.

Esta “Gran Actualización” será totalmente gratis y se lanzará en un futuro cercano.

World War Z se encuentra disponible actualmente, desdé que fuera lanzado en el pasado abril para PlayStation 4 Xbox One y PC

Si quieres enterarte de más noticias de World War Z como el añadido de este nuevo modo de dificultad, continúa leyendo Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.