La obra originalmente creada por el Team Ico y posteriormente remasterizada en PlayStation 3 Shadow of the Colossusya tiene disponible para su compra su esperado remake para PlayStation 4. El equipo de Bluepoint Studio, experimentado en la realización de remasters y remakes, ha sido el encargado de desarrollar esta obra que ya se puede adquirir a un precio recomendado de 39,99 €.

En este lanzamiento los jugadores podrán revivir la epopeya de Wander para resucitar a su amada Mono, explorando la Tierra Prohibida a lomos del fiel Agro. Al igual que en la obra original para PlayStation 2, serán 16 los colosos a los que el protagonista tendrá que enfrentarse a lo largo de esta aventura. El título muestra un renovado apartado técnico, una mejora de los controles, y el añadido de nuevas armas y equipamientos como principales novedades.

Shadow of the Colossusestá disponible para su compra desde el 7 de Febrero para el sistema PlayStation 4 en los puntos de venta habituales y a través de PlayStation Store.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.