La obra originalmente creada por el Team Ico y posteriormente remasterizada en PlayStation 3 Shadow of the Colossusya tiene disponible para su compra su esperado remake para PlayStation 4. El equipo de Bluepoint Studio, experimentado en la realización de remasters y remakes, ha sido el encargado de desarrollar esta obra que ya se puede adquirir a un precio recomendado de 39,99 €.

En este lanzamiento los jugadores podrán revivir la epopeya de Wander para resucitar a su amada Mono, explorando la Tierra Prohibida a lomos del fiel Agro. Al igual que en la obra original para PlayStation 2, serán 16 los colosos a los que el protagonista tendrá que enfrentarse a lo largo de esta aventura. El título muestra un renovado apartado técnico, una mejora de los controles, y el añadido de nuevas armas y equipamientos como principales novedades.

Shadow of the Colossusestá disponible para su compra desde el 7 de Febrero para el sistema PlayStation 4 en los puntos de venta habituales y a través de PlayStation Store.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.