La nueva  y poderosa consola de Microsoft va a presentar varios de los juegos que las Third Parties tienen preparados para el sistema. Esto se realizará mediante la transmisión de un nuevo Inside Xbox el día 7 de mayo  a las 17:00 hora española, 10:00 de México, 11:00 de Chile y mediodía en Argentina. La transmisión podrás verla en el canal oficial de Xbox en Youtube.

Es importante destacar que Microsoft no mencionó presencia First Party, por lo que sería bueno mantener nuestras expectativas bajas si esperamos ver Halo Infinite o un nuevo Fable en este livestream.

Juegos que tal vez podrían estar presentes

Es probable que títulos como Assassins Creed Valhalla (cuyo trailer al comienzo mostró el símbolo de Series X) y otros juegos de Ubisoft como Watch Dogs Legion muestren gameplay.

Igualmente, no resultaría nada descabellado que Elden Ring el juego logrado por la colaboración de Hidetaka Miyazaki con George R.R. Martin— se presentara de una manera menos abstracta; después de todo el juego fue desvelado durante la conferencia de Xbox en el E3 2019. A parte de lo nuevo de From Software, Bandai Namco también ha puesto bastantes de sus juegos en las presentaciones de Xbox de los últimos años, es probable ver más de ellos si esta presentación dura bastante tiempo.

De ahí en fuera, tal vez podríamos ver un nuevo Fifa, Madden y demás juegos deportivos de EA. Tampoco descartaría ver versiones de juegos actuales como Red Dead Redemption 2, Fortnite y otros juegos populares corriendo en Series X.

Lo interesante será ver a muchos de estos juegos con gráficos Next-Gen corriendo a 4K además de un mayor rendimiento —en cuestión de fps— respecto a la generación que ya está de salida y así medir el verdadero potencial de la Next-Gen.

Xbox Series X llegará a finales de año a las tiendas.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, además de toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.