El regreso de From Software

Pese a la filtración previa al inicio del E3 2019, no fue hasta la conferencia de Microsoft que se confirmó la colaboración entre From Software – creadores de Dark Souls o Sekiro – y George R.R. Martin, el autor de Canción de Hielo y Fuego.

El espectacular tráiler de este Elden Ring parece trasladarnos a un mundo mágico de corte medieval de corte oscuro en el que varias facciones parecen enfrentadas entre sí. Por ahora no se han develado más detalles de la trama y tampoco sabemos qué papel jugará George R.R. Martin en el juego, aunque se espera que sea el encargado de aportar riqueza y profundidad a la trama.

Son muy pocos los datos oficiales que han trascendido después de la presentación del juego, pero uno de ellos habla de un mundo abierto mucho más grande y complejo que cualquier otro juego del estudio. También se ha remarcado el hecho de que Elden Ring contará con un completo editor de personajes y que la libertad para desarrollar las habilidades del protagonista será más amplía que títulos anteriores.

Por ahora Eden Ring no tiene fecha de lanzamiento, aunque se espera que llegue en algún momento del próximo año 2020 a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.