Assassins Creed Valhalla ha mostrado ya su primer trailer cinematográfico después de haber sido desvelado ayer mediante un artístico livestream por Ubisoft. El juego llegará a finales de este año para PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia.

Características que encontrarás en el que promete ser juego más salvaje de la saga:

  • En Valhalla, asumiremos el rol de Eivor, un vikingo que viaja al frente de su clan desde Noruega hasta las campiñas —ahora— inglesas del siglo IX en busca de un mejor hogar. Todo esto con total libertad de redescubrir la edad oscura.
  • Como todo vikingo, podrás comandar a tu gente para saquear a los sajones; usar tu Drakkar inteligentemente te resultará bastante efectivo
  • Serás capaz de realizar actividades como el Flyting, una guerra de palabras al estilo vikingo (algo así como un Red Bull Batalla de Gallos, solo que más épico y peligroso), al iguar que pescar, cazar y por supuesto beber.
  • Revivirás el brutal combate vikingo a dos hachas, espada, escudo y otras combinaciones; claro siempre puedes optar por asesinar a los enemigos con tu hoja oculta (como en el trailer)
  • Podrás crear tu asentamiento y verlo florecer: Construye nuevos edificios con posibilidad de mejoras, recluta pobladores, mejora tus capacidades bélicas y cambia tu estética.
  • Podrás subir a un mercenario creado por ti para que otros jugadores lo descarguen para sus escuadrones, lo mismo es válido a la inversa.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.