Dilatando Mentes continúa engrosando su catálogo, lleno de terror, horror y weird, con un par de novedades que no van a pasar desapercibidas. Publicábamos recientemente la reseña de la excelente “El jardín del tallador de huesos” de Sarah Read y, después de un enero con lanzamientos dedicado a ensayos sobre cine como son “Las cortinas son invencibles” de Raúl Cornejo y “Terror rural y paganismo” de su colección El ocultismo en el cine, en febrero retoman la publicación de novelas. Dos novelas, en concreto: “Ser devorado” de Sara Tantlinger y “El morador” de Daria Pietrzak.

“Ser devorado” de Sara Tantlinger.

Fuente: @dilatandomentes

“Ser devorado” es un novela corta, ganadora del premio Ladies of horror fiction y finalista del premio Stoker. Publicada originalmente en 2019, “Ser devorado” es un acercamiento de la escritora y poeta Sara Tantlinger (ganadora de un Stoker por su obra poética) a un mundo que mezcla el weird con el horror y una fuerte atracción por el canibalismo y los desórdenes mentales. La novela, de 134 páginas, ya se encuentra a la venta (13,95€) y cuenta con portada de Pablo Caballo, prólogo de Nieves Mories y postfacio de Erica Couto-Ferreria.

¿A qué sabe la carroña?
Andi siente una curiosidad malsana por descubrirlo.
Los buitres que sobrevuelan el exterior de su casa se burlan de ella y la desafían a revelar los secretos que esconden en sus festines de carne muerta.
Su terapeuta se muestra incapaz a la hora de ayudarla a comprender lo que subyace bajo las desconexiones mentales inducidas por la ira que sufre.
Su novia, Luna, intenta aplacar la oscuridad del alma de Andi, pero el anhelo de probar la carne muerta, la necesidad de confeccionar sus propias alas y convertirse en un buitre más, es implacable… Y la fascinación por adquirir ese conocimiento se transformará en una oscura fatalidad obsesiva.

“Ser devorado” de Sara Tantlinger y “El morador” de Daria Pietrzak son las terroríficas novedades de febrero de Dilatando Mentes Editorial.

“El morador” de Daria Pietrzak.

Fuente: @dilatandomentes

Si “Ser devorado” nos lleva por los caminos más extremos del género, “El morador” de Daria Pietrzak transita por los caminos un terror más clásico, con raíces en el folklore, la brujería y el thriller sobrenatural. “El morador” es la primera novela de Daria Pietrzak, de origen polaco pero afincada en Madrid. Su anterior trabajo, la antología de relatos “Cuentos extraños” (La biblioteca del laberinto, 2019) quedó finalista en los Premios Amaltea en 2019 en la categoría de terror.
“El morador” sale a la venta el próximo 1 de marzo, con 302 páginas (18,95€), portada de Raúl Ruiz, prólogo de Guillermo Mas y postfacio de Santiago Gª Soláns.

Recorrer los senderos que conducen al pasado no siempre lleva a donde quisiéramos ir. Cuando Lis regresa a la granja familiar tras una prolongada ausencia para dar un último adiós a su abuela no estaba preparada para enfrentar el aterrador secreto que había permanecido encerrado entre sus cuatro paredes durante todos aquellos años. A medida que se sumerge entre los recuerdos de su infancia en busca de respuestas comienza a comprender que su vida, y la de su abuela antes que ella, ha estado marcada desde el principio por una sombra, una presencia constante, desconocida y perversa, surgida de la oscuridad de primitivas leyendas y mitos. Un ente que reclama su cuerpo y no la dejará marchar.

Lis tendrá que resistir para no sucumbir ante el influjo de un ser que tratará de devorar su carne y poseer su mente, y luchar para conservar la cordura mientras se precipita de lleno en un mundo de dolor, perversión y rencor.

Esto es una historia de brujas antiguas y nuevas, de maldiciones que viajan a través del tiempo, pasando de una generación a la siguiente como una cruel herencia, y de seres demoníacos, más ancianos que el mundo que habitan, que moran entre nosotros como un huésped indeseado, infectando nuestras almas y corrompiendo nuestras vidas.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.