Tomb Raider the ultimate experience

Han pasado dos años desde que oímos hablar de la arqueóloga más famosa de los videojuegos. En el año 2018 se lanzaba la tercera entrega del nuevo reboot de Lara Croft con Shadow of the Tomb Raider. Desde entonces poco se ha dicho del futuro de la franquicia ya que tanto Crystal Dynamics como Eidos Montreal se encuentran centrados en Marvel´s Avengers. Sin embargo parece que hay próximos planes para la saga.

El pack se lanzaría en PS4, Xbox One, Switch y PC

A través de la web Gamerant ha llegado una interesante filtración. Parece que próximamente podríamos contar con un pack llamado Tomb Raider The Ultimate Experience. En la web afirman que Square Enix habría registrado este juego bajo el la abreviatura de T.R.U.E.  Aunque en él no se especifica ningún detalle como las plafatormas para su lanzamiento ni su contenido.

En la web de Gamerant se afirma que este nuevo título sería un recopilatorio de los juegos clásicos de la saga pero en consolas actuales. Se lanzaría el próximo 27 de agosto y estaría disponible en PS4, PC, Nintendo Switch, Xbox One y en Google Stadia. Además en la página se ha compartido una imagen “promocional” de dicho juego en el que podemos leer la siguiente descripción: “revive las aventuras de Lara en un pack definitivo”.

Tomb Raider pack

En cuanto al futuro de la saga e informaciones más contrastadas lo último que se supo de la saga fue tras el lanzamiento de Shadow of the Tomb Raider. El productor, Jonathan Dahan, confirmó que aunque no podía decir nada sobre el futuro de la saga, no sería una sorpresa escuchar sobre la franquicia en el futuro. Sin embargo, han pasado dos años y desde entonces no se había vuelto a saber nada de Lara Croft.

Por el momento esto son solo rumores y no hay ninguna confirmación por parte de la desarrolladora. Sin embargo de ser cierto, no deberíamos tardar mucho en saber de él, ya que su supuesta fecha de lanzamiento es inminente. Tampoco se sabe si sería un port a consolas actuales o se trataría de una remasterización.

Si te interesa esta saga te invitamos a que leas nuestro correspondiente análisis del último título de la saga Shadow of the Tomb Raider. Además te recordamos que es uno de los juegos gratuitos para los usuarios de PS Plus de este mes de julio. Continúa visitando Fantasymundo.para estar informado de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.