Scott Pilgrim vuelve en esta generación gracias a Ubisoft

Después de muchos años vuelve en su Complete Edition

0

Scott Pilgrim vuelve a nuestros dispositivos gracias a Scott Pilgrim vs. The World: The Game Complete Edition. Desde su lanzamiento en la anterior generación (PS3 y XBOX 360) fue un título muy bien recibido por la comunidad. El problema es que Ubisoft Montreal lo hizo desaparecer de las tiendas digitales debido a las licencias, siendo imposible comprarlo si no fuiste veloz.

Scott Pilgrim vuelve con una Complete Edition, que incluye a dos personajes jugables: Knives Chau y Wallace Wells. Recordamos que uno de los grandes alicientes del juego es su magnífica banda sonora chiptune desarrollada por Anamanaguchi.

Redescubre el querido beat ’em up arcade en 2D inspirado en los emblemáticos cómics y la película de Scott Pilgrim contra el mundo. Juega con tus personajes favoritos – Scott Pilgrim, Ramona Flowers, Knives Chau y muchos más. Sube de nivel y aprende increíbles habilidades, desbloquea objetos secretos y modos e invoca a poderosos aliados ¡para derrotar a la Liga de los Ex Malvados de Ramona!

El juego se desarrolla a lo largo de 7 niveles, durante los cuales tendremos que enfrentarnos y derrotar a los ex de Ramona. Cada personaje tiene sus movimientos propios, incluído el desbloqueable y los adicionales.

Hemos tenido entregas similares como River City Girls, pero deseábamos volver a jugar a esta joya.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.