Las aventuras, narradas en primera persona, de Julián Romero de Ibarrola, maestre de campo de los tercios del rey Felipe II, con ocasión de la batalla de San Quintín.

 

Historia y aventura se dan la mano en la nueva obra de un autor bien conocido por los lectores aficionados a la ficción y la divulgación históricas.

San Quintín, que llegará a las librerías a principios del próximo mes de febrero, publicado por La Esfera de los Libros, es la nueva novela del escritor, periodista y divulgador José javier Esparza, y cuenta con una gran ilustración de cubierta salida del pincel de Ferrer Dalmau.

«Constato en vuestras miradas que no sabéis lo que pasó en San Quintín. Avergonzaos, ganapanes, porque pocas páginas han escrito nuestras armas más gloriosas que aquella victoria, en la que este vuestro servidor cayó herido cuando una bala de mosquete me perforó una pierna y desde entonces me cuelga así, como dormida. Aún tengo que dar gracias a Santiago de que no hubiera que cortarla, según se solía hacer, para que la gangrena no me comiera el cuerpo. Y ahora, si queréis saber más, prestad oído…»

Esperamos poder escribir muy pronto la reseña de este libro.

Puedes comenzar a leer este libro aquí.

Puedes encontrar San Quintín aquí:

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.